Hablar de elegancia en moda masculina y pensar en Italia es todo uno porque el estilo italiano es precisamente así: elegante, creativo, vanguardista, contemporáneo, atrevido... y es que el estilo italiano lo es todo y, por encima de todo, es diseño. Canali es una buena muestra de este compendio de característas excepcionales propias, exclusivamente, del diseño del país transalpino.
En sus propuestas de primavera y verano, Canali viste a los hombres en todos sus estilos, desde la etiqueta de un traje sastre a los outfit más casuales pero siempre bajo la pátina elegante y bella del diseño que ha caracterizado siempre a Canali, una firma fundada allá por el año 1934 cuando coleaban todavía los efluvios de los felices años 20 y se vivían los tiempos del glamour de un Gatsby que, no nos cabe duda, si hubiese nacido italiano en lugar de americano -si hubiese querido Fitzgerald hacerlo milanés-, hubiera vestido Canali en todas las ocasiones.
Lo más excepcional de Canali, además de su amplia propuesta en cuando a niveles de elegancia y estilo, es su diversidad en cuanto al diseño coqueteando con el atrevimiento y la vanguardia en algunas propuestas y ciñéndose más a la tradición clásica italiana en otras ¿el resultado? una propuesta excepcional que se hace al cuerpo de todos los hombres.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4