La firma Zadig & Voltaire nos presenta una campaña para la primavera-verano 2016 con un estilo muy glam y prendas desenfadadas pero que no por ello pierden del todo sus señas de identidad francesa.
Cecilia Bönström, directora artística de la firma quiere trasmitir en esta nueva campaña el “glam francés” y por ello la firma francesa nos presenta unas imágenes en las que la top modelo Malgosia Bela es la protagonista absoluta, dotada de una gran sensualidad, nos sitúa en escenas que evocan las efervescentes noches parisinas. Las fotografías en blanco y negro, parecen presagiar los dos colores protagonistas de la temporada estival.
Y es que efectivamente el blanco y negro es una combinación perfecta para cualquier época del año, y para esta temporada Zadig & Voltaire lo hace imprescindible, aunque también hay lugar para el azul, color muy de la temporada veraniega y algún tono beige. Los estampados van desde las rayas marineras y estampados militar de camuflaje, hasta el animal print o las calaveras. Propuestas que en su mayoría no arriesgan, pero que son un acierto seguro. El toque de color lo encontramos en los complementos, como por ejemplo bolsos en rosa o turquesa, o pañuelos de tonos apastelados.
Quizá una de las características más acertadas de la casa Zadig & Volaire es que siguen las tendencias sin perderse en ellas, priorizando el que sean prendas muy combinables y que no pasen de moda de un año para otro, y con esta colección demuestran que siguen ese camino, además de seguir con su toque rockero y desenfadado, se reinventan en cada colección pero siguen fieles a su esencia.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6