Los centros de producción de la moda, la de ahora, la que se cuece tras los destellos del Vogue, las directrices de Suzy Menkes o Tavi Gevinson, y la inspiración proveniente de las calles de medio mundo, que conocemos gracias, entre otros, a la cámara de Scott Shcuman, más conocido como The Sartorialist, se han diversificado y mucho.
Los países asiáticos apuestan fuerte, las ediciones en Singapur, China, Tailandia, o Taiwan, de Vogue, Harper's Bazaar, Elle, Esquire, GQ o de la revista L'Officiel, refuerzan este hecho, que también extiende sus tentáculos a países como Turquía, Rusia, Serbia o Ucrania.
Y todo esto da como resultado nuevas iniciativas empresariales, nuevos conceptos estructurales, y nuevas firmas, que centradas en el universo del lujo, se empiezan a convertir en nuevos faros, y nuevas guías que trascienden a sus países de origen.
De ahí Bizuu, esta marca polaca creada por Blanka Jordania y Zuzanna Wachowiak, cuya estrategia no sólo está en confeccionar poniendo por delante la calidad de sus productos, sino diseñando con un patronaje limpio, bien definido, y unas campañas absolutamente deliciosas.
Nosotros ya os hemos contado tres desde 2013, así que llegamos a esta con pretensiones, con el listón alto, y con ganas, no queremos engañaros. Y lo cierto es que sus estampados florales, sus rayas, su todo conjuntado, y la arquitectura de algunos de sus diseños, han satisfecho nuestras expectativas.
Lo demás lo ha puesto Lukasz Pukowiec con sus imágenes, y la modelo polaca Marta Placzez, con esa elegancia que suelen desprender quienes provienen de países fríos y del norte.
Os invitamos a echar un vistazo, a disfrutar de los tonos pastel, de las formas acampanadas de sus faldas, de los tacones de aguja, de los pantalones pitillo y del raso. Del rosa y del azul, de los blancos y de los complementos. Porque esta primavera también viene de Polonia.
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