Un verano no es verano sin playa ni un sol radiante, tampoco sin olas, terrazas y paseos marítimos. Cada vez estamos más cerca de la época estival, las temperaturas ya comienzan a avisarnos y, ¿qué mejor momento para empezar a echar un vistazo a las propuestas de baño de todas las firmas?.
Yamamay es una de esas marcas que siempre acierta con sus colecciones. Y no es de extrañar, ya que cada catálogo es una auténtica explosión de color y sensualidad. Imagínate una playa casi infinita de arena blanca y aguas cristalinas, o incluso una piscina tranquila con tumbonas, Yamamay propone para cualquiera de estos dos escenarios una colección muy favorecedora y llamativa.
La encargada de lucirlos es la espectacular modelo Gabriela Isler. Bikinis, trikinis y bañadores, todos ellos con estampados muy veraniegos, florales, degradados y también en tonos lisos. La colección tiene diseños que hacen un guiño a las formas geométricas, al estilo étnico y detalles como una simulación de encaje, transparencias, volantes, hebillas y flecos.
Los bañadores con efecto push up, los bikinis estilo bandeau y también de forma triángulo y todas las piezas de la colección consiguen trasladar la pasarela a la playa, ¿te atreves a desfilar con Yamamay este verano?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9