El verano ya se ha instalado definitivamente aquí y J.Crew nos ofrece las prendas más juveniles y refrescantes para combatir los rigores del calor. La firma presenta su campaña en una de las playas más hermosas del mundo, la playa de Maui en Hawaii. Hawaii es un paradisíaco lugar, un destino turístico famoso en todo el mundo, en cuyas playas nos podemos relajar y bañarnos en sus cristalinas aguas o realizar todas las actividades acuáticas imaginables.
La propuesta de J.Crew para el verano, es divertida, refrescante, juvenil y muy femenina. Plagada de colores claros, un abanico cromático que va desde el blanco al verde manzana, pasando por los tonos corales a los refrescantes azules, sin olvidar los cálidos tonos arena.
La mayor parte de las propuestas se presenta en tonos lisos pero también tienen cabida los estampados de flores, las rayas y los dibujos de refrescantes piñas. Protagonizan los diseños las bermudas, los pantalones capri, las faldas holgadas, los frescos vestidos y, sobre todo, los hombros al descubierto –tanto en camisetas como en vestidos de tirantes con volantes-.
Los bikinis tienen un marcado aire retro: braguitas subidas hasta la cintura y partes superiores con aros y anchos tirantes. Las rayas y los cuadros de Vicky son los estampados elegidos. Los bikinis se combinan con diminutos shorts de estampados combinados y amplias pamelas de paja para combatir los cegadores rayos de sol.
Refrescantes imágenes para vivir el verano en la playa, para lucir bronceado y para disfrutar de paseos por la orilla del agua y tomar una copa en una terraza. Pero todos estos looks pueden lucirse y trasladarse al territorio urbano; unas propuestas que también serán acertadas para llevar a la oficina o lucir en calles de cualquier ciudad.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16