Si hay algún país al que envidiar durante el verano es al mismo que acoge la samba, el ritmo y la sensualidad. Algo que Flavia Padovan conoce a la perfección tras su tradición familiar en el mundo de la fabricación de ropa de playa. A esto hay que unirle la histórica fama del made in Italy que, desde hace siglos, va unido a las palabras profesionalidad, calidad y saber hacer y que, hasta el momento, ha cautivado a más de una celebrity internacional.
Para este verano, con Brasil como referente, los materiales vuelven a convertirse en el alma de cada una de sus piezas, hechas a mno y bordadas con perlas, lentejuelas y cristales. Sus estampados, diseñados por la propia Flavia, suponen un espectáculo dominado por hojas, bordados tropicales, corazones y algunos bikinis y bañadores hechos en ganchillo y adornados con detalles en escote o a los laterales de culottes o braguitas.
Todo ello en colores veraniegos, como el verde, el fucsia o el azul, acompañados del eterno color estival: el blanco. Además de las prendas de baño, la colección se completa con vestidos largos, camisolas y túnicas, fabricados en los mismos materiales y prints, con los que disfrutar del día sin tener que renunciar al estilo para ir a la playa o la piscina.
Un concepto que está haciendo de esta diseñadora itliana, que creó la marca en el año 2000, todo un referente en exclusividad y lujo gracias a una carrera que aúna tradición y, al mismo tiempo, una apuesta segura por las tendencias, artesanía y calidad.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12