Pain de Sucre es una firma evocadora a rabiar: sin ir más allá de su nombre nos hace pensar a un tiempo y a la vez en el glamour francés y en la grandiosidad y calidez del Pan de Azúcar, en el verano y las playas de Río de Janeiro...
Verde, azul mar, rojo pasión, rosa romance, amarillo intenso... la paleta de colores con la que Pain de Sucre se propone vestirnos en la playa y la piscina este verano no puede ser más luminosa y vital, tampoco más exótica, tropical ni exuberante; los hay lisos y estampados, étnicos, florales, animales con detalles de pedrería y colores, enjoyados en cristal facetado... Tampoco falta el siempre elegante negro ni en bikinis ni en bañadores.
Tanto si eres de lucir tipazo y exhibirte un poco y por tanto eliges siempre los bikinis más sofisticados como si eres de las que prefiere bañarse de cuerpo entero e incluso hacer de la natación el deporte del verano y, por tanto, necesitas bañadores más funcionales y cómodos, encontrarás un Pain de Sucre a tu medida ¿ni tanto ni tan poco? No importa, en Pain de Sucre tienen tal variedad de cortes y estilos que será imposible que entre sus bikinis, triquinis y bañadores no esté el que quieres lucir este verano.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24