Comenzamos hace ya semanas revisando las colecciones de baño más interesantes de la primavera que nos ocupa y el verano que nos va a ocupar, lo hacíamos con cierta pereza, con frío incluso y con muchas ganas de calidez; pues bien, parecía que todavía nos quedaba invierno, que la primavera llegaba perezosa y el calor si por algo brillaba era por su ausencia, era como si el verano no fuera a llegar nunca... y sonreímos ya viendo subir el mercurio y pensando en los baños que vienen.
La pregunta es la habitual en estos casos ¿estás preparada? sabemos que sí... y sabes que no porque nunca se está preparada del todo para lucir palmito, siempre resulta que tu bikini favorito está más gastado de lo que recordabas, que tu bañador de cuerpo entero no es tan sofisticado como pensabas, que se llevaban los prints pero ya no... y es que nos gusta estrenar y, en verano, más.
Lo primero que debes saber es que, al menos según Solid & Striped, se llevan los bikinis o bañadores lisos o rayados, no caben otros prints, cabe el color y cabe rayar el verano con prendas de baño contemporáneas que lucen cierto punto vintage.
Piezas blancas o negras, rayadas en tonos fuertes o tendentes al pastel, bañadores asimétricos, casi triquinis y algún que otro detalle joya, así es la propuesta de Solid & Striped para vestir las playas y piscinas que tomaremos, como si de una reconquista se tratara, de aquí a tan solo unos días.
No dejes de revisar la galería de imágenes que ilustra esta noticia y dinos ¿no te atrae el tono setentero de los bañadores y bikinis de Solid & Striped? ¿y su punto sensual y sugerente? ¿te tienta la idea de rayarte para lucir tu mejor cuerpo de verano? a nosotros también.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10