Que una firma de biquinis y bañadores se llame Tropic of C nos traslada irremediablemente al universo de Henry Miller, allá por los años 30; en aquella novela (Trópico de Cáncer), irreverente en exceso para su tiempo, Miller desvela mucho de sí mismo y de su vida, también algunas de sus aventuras sexuales (de ahí la irreverencia); pero no es en la polémica suscitada por Miller donde nace Tropic of C sino en su tiempo y en su estilo porque los biquinis y bañadores de Tropic of C mantienen siluetas vintage interpretadas desde la óptica del S.XXI, desde la glamourosa historia de la moda europea y también desde la tradición brasileña en este tipo de prendas de vestir.
Pero, si el trópico no es de cáncer ¿qué significa la C? la campaña de presentación de esta nueva firma desvela esta incógnita: Tropic of C se escribe con C de Candice, Candice Swanepoel.
Las matizadas siluetas de antaño se tiñen en una paleta de color natural, muy de la tierra, en la que predominan los tonos tostados y también el blanco y el negro; hay biquinis y bañadores con diferentes cortes de braguita y escote pero todos de claro aire vintage, ideales para quienes se rinden más al glamour y el encanto en la playa y la piscina más que a la dictadura de la temible marca del biquini o el bañador.
La bella holandesa Candice Swanepoel nos muestra la elegancia, lo sugerente y lo seductor de esta nueva colección de prendas de baño, y tal y como las presenta, no tenemos más remedio que rendirnos a su buen gusto. Al de Candice y al de su Tropic.
Si buscas una colección de prendas de baño diferente, biquinis y bañadores bellos y funcionales, de los que se adaptan a ti para hacer tu cuerpo más bello, de los que tienen ese encanto especial que te traslada al glamour de los 5o o incluso al de los años 30 del Trópico de Cáncer de Henry Miller, no lo dudes, Tropic of C tiene tu próximo biquini o bañador.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11