Ranchos, fuertes y Buffalo Bill. Es lo primero que pensé al ver el lookbook de la colección primavera/verano de Wrangler, que ha decidido hacer un regreso a sus orígenes para presentarnos piezas que inspiran un outfit de aire vintage.
La clave de las prendas que nos muestra la marca del denim original es el tejido vaquero presentado en todas sus modalidades acompañado de lavados limpios y complementos que encajan a la perfección: cinturones de piel color arena que darán un aspecto mucho más clásico y rayas que alternan el blanco con el azul índigo.
Para los forasteros, camisas con cuellos y botonaduras acompañadas con estampados de cuadros que dan un auténtico aire setentero. Mezcla de tejidos para reinventar prendas claves, como las chaquetas, junto con vaqueros pitillos y rectos de lavados claros de cara a la primavera. Para las damas, campanas y pesqueros a la vista.
Una colección que se reinventa para cumplir las órdenes del cowboy del siglo XXI. ¿Mi preferido? El mono blanco de chica, sin duda alguna…
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9