Reina Olga es una firma un tanto irreverente que si bien con lo que nos atrae por el momento es con sus estupendos bikinis y bañadores, amenaza con hacerlo también con toda una colección de beachwear añandiendo así mil y un complementos a sus bikinis y bañadores y, atención chicos, con una colección para ellos.
Dicen en Reina Olga que ningún bikini es demasiado pequeño y ningún culo demasiado grande (os lo advertimos, hablamos de una firma un tanto irreverente y descarada) y Behati Prinsloo, ángel de Victoria's Secret y pareja del cantante de Maroon 5 Adam Levine, debe pensar lo mismo y por eso protagoniza una colección cápsula de bikinis y un trampantojo de bañador en los que manda el color y un animal print tipo jirafa.
La colección Behati x Reina Olga cuenta además con una minifalda playera que demuestra el deseo de esta firma veraniega de ampliar horizontes y abarcar todo el mundo del beachwear incluyendo en sus propuestas prendas como esta falda para irte al chiringuito a por un refresco, cerveza, helado... o lo que surja.
Además si eres de las que alardea de conciencia eco te gustará saber que parte de los ingresos obtenidos de la venta de esta colección se donarán a una ONG dedicada a la conservación de los rinocerontes en Namibia, seguro que Behati, que nació en ese país, ha tenido algo que ver...
Galería de imágenes
- 
                1
                  
- 
                2
                  
- 
                3
                  
- 
                4
                  
- 
                5
                  
- 
                6
                  
- 
                7
                  
- 
                8
                  
- 
                9
                  
- 
                10
                  
- 
                11
                  
- 
                12
                  
- 
                13
                  
- 
                14
                  
- 
                15
                  
- 
                16
                  
- 
                17
                