Patrizia Pepe nos cuenta la primavera y el verano en clave de estilos y tendencias, se trata de una historia de moda desarrollada en tres capítulos a cada cual más sugerente que el anterior.
Off Beat es el nombre de la historia, que es además su campaña de primavera y verano de Patrizia Pepe, y comienza en ambiente noctámbulo y con una protagonista un tanto guerrera; Undergrunge es el primer capítulo de la historia, se ambienta en los clubs nocturnos de Nueva York donde suena la música de los nuevos grupos punk que buscan hacerse oír y sentir; el ambiente es oscuro y la pared del fondo se forra en posters que contienen sueños musicales para servir de fondo a una mujer que viste en tonos primaverales con pantalones ajustados o faldas cortas.
El segundo capítulo es un absoluto contraste con el primero, tras una noche neoyorquina llega el amanecer y la luz convirtiendo los negros, grises y claroscuros en un reino de blancos y beige. El mundo se vuelve entonces rockmantic en vestidos vaporosos de prints suaves y bolsos de mil brillantes tachuelas; la música abandona el punk para abrazar el new wave americano en un ambiente de culto en el que las guitarras ocupan un lugar estelar.
Llegamos al tercer capítulo y percibimos desde su inicio la influencia japonesa con el jardín vertical de fondo y los sugerentes prints florales sobre negro brillante en el vestir, es avantgarden y aquí la música es eco rock soul, muy acorde al ambiente de un jardín que abraza la noche en pura sofisticación y un interesante aire de erotismo.
Patrizia Pepe nos cuenta así, con la música como hilo conductor, sus propuestas de primavera que van de la noche al día con prendas para todo momento y ocasión y complementos para todos los gustos.
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