El estilo Boho inunda las tendencias para esta primavera 2015, algo que sabe aprovechar la firma BDBA, adaptando su estilo étnico a esta tendencia y enamorándonos sobre todo con sus vestidos. Todo el diseño, pasión y creatividad esta combinado con una minuciosa investigación en técnicas de diseño y una exquisita selección de tejidos y bordados… una colección que enamora nada más verla.
Desde su creación en 1994, BDBA se ha especializado en vestidos exclusivos que cumplen el sueño de cada mujer de sentirse única y bella. La firma imagina a una mujer multifacética que no puede ser definida de una manera sencilla, elegante, con talento, encantadora y hermosa, con una increíble sensualidad y feminidad. Así BDBA busca crear una colección que intensifica su singularidad, donde los pequeños detalles marcan la diferencia.
Los responsables de BDBA apuestan por mantener la política de calidad y servicio que ha caracterizado a la compañía desde sus inicios y que ha servido para situar la marca en un privilegiado lugar en el sector, algo que dejan patente en cada nueva colección, y esta última no iba a ser menos.
En esta ocasión nos presentan un estilo bohemio y con un toque hippie, prendas con tejidos y bordados de gran calidad donde los detalles cobran una gran importancia y marcan la diferencia.
Una colección en blanco y tonos pastel, sin olvidar los imprescindibles como el negro, y los tonos arena. Las lentejuelas, bordados y encajes junto con las transparencias cobran un protagonismo en toda la colección, aunque también se mantienen los diseños étnicos y florales, además de las tendencias de la temporada, los flecos.
Propuestas para cualquier momento del día que se adaptan y combinan a la perfección para hacer frente a lo calurosos días de primavera y comienzo de verano, y que nos trasladan a lugares idílicos lejos del frío invierno.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12