La firma americana BB Dakota lanza una colección de ropa para este verano 2016 tan juvenil y seductora como nos tiene acostumbrados.
Kristine Froseth es la protagonista de la campaña. La modelo americana de raíces noruegas, se caracteriza por sus ojos azules y un aura de misterio que se refleja en su mirada, presta su imagen para lucir la moda veraniega de BB Kakota. En esta ocasión detrás del objetivo de la cámara se encuentra el joven fotógrafo Henrik Purienne, buscando un paisaje escarpado y rocoso que contrasta con la sutil delicadeza de la modelo.
La colección está formada por prendas en una paleta casi ausente de color, todo es blanco, crema, hielo. Telas tan sutiles que son semitransparentes y están llenas de encajes y gasas. Vestidos en distintos largos pero todos ellos en telas naturales. Ponchos de encaje transparentes, blusas con los hombros al descubierto, chalecos largos que también pueden usarse como vestidos camiseros.
El paisaje abrupto destaca aún más la delicadeza de las telas, tan livianas que se deslizan sobre el cuerpo como una segunda piel. Son diseños delicados para un look casual, una llamada al verano que está a la vuelta de la esquina.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4