Hay bañadores y bikinis para todos los gustos pero hasta las más amantes de la más mínima expresión en cuanto a prendas de baño saben que para determinadas ocasiones siempre es mejor un bañador que un bikini, para practicar algún deporte, por ejemplo y sí, para qué negarlo, para disimular en lo posible esa curvita abdominal de la clara con limón y el exceso de silla, sofá y tumbona (muy especialmente este año en el que, con el confinamiento, hemos empezado la operación deporte y bikini en modo contra reloj).
Si eres de las que siempre cuenta con algún bañador entre sus prendas de baño no necesitas que te digamos mucho más pero si no es así, si eres de la que se plantea hacerse con uno este año y va con pocas ganas a elegirlo, atenta a Palm Swimwear porque sus bañadores son de diseño, funcionales, sí, pero también sugerentes y alguno de ellos incluso sofisticado.
Si hemos de meternos en un bañador sin muchas ganas, que sea uno sugerente y atractivo y si nos pierde la sola idea de bañarnos de cuerpo entero, hagámoslo con mucho estilo ¿cómo? con Palm Swimwear, en la galería de imágenes que ilustra esta noticia tienes sus propuestas de bañadores para este verano... ¿con cuál te quedas? palabra de honor, tirante solo a un lado, escote de vértigo, azul eléctrico, blanco deslumbrante...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8