Nos gusta el verano por muchas razones y, aunque disfrutemos los cambios de estación dando una vuelta a nuestro fondo de armario y encontrando siempre prendas que nos hacen disfrutar de cualquier temporada, lo cierto es que en cuanto llega la primavera y el sol anticipa la calidez que viene, despiertan en nosotros las ganas de verano y baño.
Hoy nos dejamos llevar por los australianos de Zimmermann, que nos muestran sus ideas para vestir el verano que viene vistiendo de antemano esas ganas de baño y mar que ya sentimos.
La suya es una colección funcional y divertida en sus prints y en sus detalles, llena de volantes y tejidos vaporosos, muy relajada, muy de mar y de piscina, de tumbarte al sol y sonreir.
No importa si eres de bañarte con una pieza de cuerpo entero o rindes tu cuerpo al bikini, tanto los trajes de baño de una pieza como como los de dos son bellos y pensados por y para tu cuerpo, para favorecer siempre, de ahí que encuentres en su colección diferentes cortes y modelos; y es que en Zimmermann saben que los cuerpos son todos diferentes, tan diferentes como los gustos para vestirlos y no están dispuestos a que nadie se quede con las ganas de una pieza de baño Zimmermann porque hayan ellos olvidado un gusto, un cuerpo ni un estilo.
Los tonos predominantes son claros, mucho blanco, beige y algún pastel pero tampoco falta el negro porque no sólo es color fetiche sino un inolvidable de fondo de armario incluso en verano.
Un tirante o dos, también escotes palabra de honor o picos infinitos, braguitas altas o bajas, cuadros, topos o tejidos lisos y, para complementar las prendas de baño, faldas de diferentes largos pero ninguna hasta el suelo combinadas con tops muy cortos y tan vaporosos como las faldas.
Así es Zimmermann cuando el verano apremia, así queremos vernos ya mismo...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14