El verano ha tardado en llegar pero ya está aquí para quedarse. En este momento quien no está ya en la playa está pensando en hacer las maletas para irse a disfrutar de las soñadas vacaciones.
La firma For Love and Lemons nos presenta una colección para hacernos con el último capricho en baño para disfrutar de estas vacaciones estivales. Unas sensuales propuestas con las que lucir cuerpazo en las piscinas y playas. Una firma para vestir nuestra desnudez veraniega de la manera más favorecedora.
Lanza una colección en la que tienen cabida tanto bikinis como los bañadores, que cada vez se impone con más fuerza en el verano. Propuestas en tonos claros para resaltar con todo esplendor el bronceado de nuestra piel.
Los volantes y las transparencias son los protagonistas de esta colección. Bikinis y bañadores se adornan con lazos, pliegues y cordones que sirven como ornamento para esta colección. Los pequeños estampados de frutas conviven con los cuadros de Vichy, en tonos pastel, pero también los fondos lisos en negro y blanco, son tendencia.
La sensualidad de las braguitas y los tangas conviven con las piezas altas hasta la cintura, una tendencia de los años cincuenta que vuelve con fuerza. Los aros y los modelos balconette son una apuesta segura para tomar el sol sin dejar marca.
Una colección, la de For Love and Lemons, en la que son tan protagonistas tanto los modelos cincuenteros con aires de lolita, con los modelos brasileños más sensuales. Toda mujer puede escoger la propuesta que le resulte más favorecedora porque en la colección tienen cabida todos los estilos.
Ya no hay excusa para disfrutar del sol. Ya estamos preparadas para la playa con For Love and Lemons.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8