La firma Chanel presenta su Colección Crucero 2020-21, de la mano de su directora creativa Vigienie Viard. Con el coronavirus, las firmas de moda han tenido que reinventarse y Chanel ha decidido presentar su nueva colección de manera virtual.
Chanel presenta “Balade en Méditerranée” (paseo por el Mediterráneo), inspirada en las grandes actrices que, en los años sesenta, veraneaban en las costas de la Riviera italiana y francesa. Ellas siempre estaban sofisticadas y elegantes vestidas con fáciles prendas veraniegas pero, siempre, impecables.
Unas imágenes que, debían ser rodadas en el Mediterráneo pero que se han realizado en París, y que mantienen toda la esencia de las puestas de sol de la Riviera. Las flores de buganvilla, tan típicas de las zonas costeras mediterráneas, ponen la nota de color en una colección plagada de negro, blanco y azul denim.
Según Viard, la colección es una propuesta pensada para “viajar ligeros” de equipaje. Piensa en llenar una pequeña maleta y volar hacía un delicioso destino y, para ello, tiene propuestas muy versátiles y muy fáciles de combinar entre sí, ideales crear unos looks impecables.
Piensa en gasas transparentes que igual sirven como túnica sobre un bikini que como sofisticado top para un look nocturno. Las faldas pareo se pueden transformar en vestidos palabra de honor y los shorts combinan de maravilla con una chaqueta de tweed –tan Chanel- como con un vaquero de pernera ancha o con chaquetas del mismo material.
Piezas versátiles y elegantes que harán que estemos impecables en cualquier momento del día: en la playa, en una terraza, en un paseo por callejuelas o en una sofisticada fiesta nocturna. Chanel nos invita a pasear por el Mediterráneo con lo imprescindible.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14