Azul y turquesa, así pinta el verano Michael Kors y así nos dejamos seducir por el; no es sólo la peleta de color, que también porque el azul huele a verano y el turquesa a paraíso, es por la voluptuosidad de sus vestidos o por los detalles que los hacen únicos, es porque las mujeres Michael Kors transmiten esa elegancia tan funcional y tan americana que nos atrae sin que tengamos la más mínima intención de resistirnos a su influjo.
Michael Kors en un universo de aire griego, como si fuera Santorini, todo blanco y azul natural, todo belleza y Mario Testino al mando de las imágenes en las que deslumbra Iselin Steiro; Michael Michael Kors, floral y sugerente, romántico y muy turquesa, también retratado por Mario Testino frente a quien esta vez posa Andreea Diaconu.
Sofisticada, sugerente y muy femenina, así es la primavera de Michael Kors tanto en su línea principal, la que lleva su nombre, como en la más juvenil en la que se duplica -Michael Michael Kors-.
Las campañas de Kors van siempre de la sofisticación del invierno, que suele ser de noche, brillos y zapatos de elevados tacones, a la sensualidad de la primavera, que es más de calle, día y puerto de mar y se complementa con magníficos bolsos y sandalias que nos permiten caminar a ras de suelo.
El frío nos envuelve y sólo San Valentín parece dar algo de calidez al invierno pero eso no aplaca nuestros deseos de primavera, más bien todo lo contrario, los despierta más si cabe y, al ver las propuestas de primavera y verano de Michael Kors no podemos más que exclamar ¡qué viva la primavera! y que llegue, por favor, cuanto antes porque somos más de mares y playas que de nieves y más de sandalias que de botas de mosquetero.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7