Aubade es una firma de lencería elegante, bella, sensual y, más que nada, seductora; no en vano en los 90 ganó popularidad envolviendo sus deliciosas prendas en fotos incitantes y clases de seducción.
Más allá de su dilatada historia y de la evolución e innovación presente en todas sus colecciones a lo largo y ancho de sus años de lencería, Aubade es belleza y lo es también, más si cabe, en la lencería que se ve... en los bikinis del cada día más próximo verano.
Las propuestas monocromo y lisas son esencialmente elegantes y no se pierde tal estilo al pasar a las que lucen coloridos prints y es que si algo ha caracterizado a la firma parisina, además de la seducción del interior, es su constante coqueteo con la discreta indicreción, el buen gusto y la elegancia.
Pero además, como sucede con las colecciones de lencería, las propuestas para la playa y la piscina de la centenaria firma parisina se presentan en diferentes tipos, formas y estructuras para las prendas de los bikinis porque si en algo empieza la belleza en el vestir, y con ella la seducción, es en el 'sentar bien', sentar bien a uno mismo para su comodidad y sentar bien a la vista para disfrute general junto a las olas del mar.
Y qué decir de la campaña... junto al mar, la piscina el desierto... todo un mundo de luminosidad y calidez al que queremos llegar ya y luciendo Aubade.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6