Sé chic, no seas llamativo ni discordante, no desentones, no seas hortera…
Eso viene a decirnos Armani en su campaña de primavera, y no sólo lo dice de forma explícita en su lema, que también, sino que este concepto se percibe de modo incuestionable en las imágenes que componen la presentación de la nueva colección de primavera.
El entorno en el que Roch Barbot and Saskia De Brauw enfrentan el objetivo de Mert Alas y Marcus Piggot -vestidos en la sutil elegancia de Armani- es una representación del minimalismo más absoluto; un fondo limpio, claro y mate en el que no cabe más que un suave y cuidado juego de sombras que no distrae un ápice la atención de lo esencial.
Ella y él vestidos en una paleta de color monocromática en la que destacan la elegancia del negro y el brillo primaveral de un azul cielo encendido; prendas bellas, de vestir y lucir que transmiten también comodidad, lo que las hace si cabe más interesantes.
Hombro al aire en los vestidos, cuello mao en las chaquetas sastre, elegantes sandalias y bolsos bellos y útiles en un sencillo diseño a buen tamaño... así luce ella mientras él se ajusta la chaqueta cruzada de los nuevos trajes de primavera.
¿Quién puede resistirse Armani?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6