Un bikini para cada mujer y, por supuesto, para cada ocasión. Porque el verano no está lleno de situaciones estándares y no todo el mundo lo vive igual. Días en la playa que terminan al anochecer, visitas fugazes a los chiringuitos, paseos en caballo al atardecer, días intensos de deporte acuáticos… Diferentes situaciones que convierten a esta estación, sinónimo de descanso, en una delicia que Andrés Sardá sabe manejar a la perfección.
El diseñador catalán, unos de los pioneros en alejar la lencería de sus casi ortopédicas funciones y creador de la ‘moda íntima’, continúa con el concepto de lujo y diseño, unido a funcionalidad y calidad, para hacernos llegar prendas que se convierten en objeto de deseo para las vacaciones de un tipo muy concreto de mujer: aquella que, independientemente de la edad, busca algo sorprendente y único.
Lujo y diseño, unido a funcionalidad y calidad
En su campaña primavera-verano, la firma española cuenta con la modelo checa Denisa Dvorakova para presentar estampados diversos que van desde el floral print hasta los polka dots, sin olvidar los míticos tejidos metalizados. Todo ello en las diversas versiones de baño, que incluye el clásico bañador, el bikini, los bandeaus y prendas de exterior que cumplen, así, con todo lo necesario para disfrutar de los días más esperados del año con elegancia y comodidad.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19