Ralph Lauren marca estilo. Siempre. No importa si sus propuestas son para la elegancia de la noche o la casualidad del día, menos aún si hablamos de inviernos o veranos, sus prendas destilan siempre sofisticación y ese punto de atrevimiento inherente la a exclusividad porque lo que es único, o casi, es diferente y por tanto siempre rompedor y llamativo, atrevido.
Para esta primavera que toca a su fin y el verano que tenemos por delante, Ralph Lauren se inspira en el mundo ecuestre y nos convierte en modernas amazonas de color porque sobre los pantalones de montar lucen en flúor los rojos, verdes, azules y amarillos, también en los complementos de entre los que son los pañuelos los que destacan por su tamaño y su colocación ¿te atreves a llevarlo en la cabeza? Quizá no en nuestro habitual entorno urbanita y funcional pero ¿y en la playa y el verano? ¿y en los entornos relajados, dedicados a tu ocio y a ti misma? Ahí ha lugar porque ahí caben incluso las locuras.
Ralph Lauren supone una nueva perspectiva sobre la moda y el vestir, una que enfrenta amistosamente los estilos europeos que resultan más clásicos incluso cuando rompen moldes, quizá sea como en el arte, una cuestión de la ingente tradición que nos asiste y que, en su grandiosidad y su belleza, no puede dejar de imprimir cierto carácter entre los nuevos creadores; los americanos beben de fuentes más breves y su atrevimiento parece más libre, más loco… con menos fondo y trasfondo.
Y lo mejor es que podemos verlo y mirarlo todo para elegir la locura o la clasicidad según el momento y el deseo, para que podamos vestirnos siempre de nosotras mismas al calor de nuestro ánimo. Y si tu emoción está ahora encendida y colorista al calor del verano, si buscas prendas cómodas y versátiles que resulten también elegantes y te hagan lucir sofisticada… Ralph Lauren tiene lo que buscas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6