Hoy nos vamos a vestir de noche y de gala, de etiqueta, elegancia, sofisticación y exquisito estilo y, para ello, volamos al verano brasileño. Y es que las propuestas de Alphorria para vestir de largo el próximo verano, nos han seducido.
La sofisticación forma parte del adn de Alphorria, de su esencia, de ahí que temporada tras temporada, sus campañas sirvan no sólo de carta de presentación sino de muestra inequívoca de la clase de mujer en la que te convertirás si luces sus vestidos.
Olvida el negro y el blanco, para la elegancia del próximo verano será el color el que se imponga en forma de rojo apasionado, azul aguamarina u oro. Los prints son discretos y permiten que sea el color el que se luzca y marque belleza y tendencia.
Vestidos largos, interminables escotes en uve, asimetrías, espaldas al aire o, en su defecto, hombros, cortes sugerentes y una campaña de ensueño.
Ensueño porque las mariposas, tan protagonistas de la campaña como la propia modelo y las prendas de Alphorria, evocan magia y transformación, un cambio profundo que te transforma de dentro hacia fuera y a la inversa.
Es el cambio de lo funcional a lo elegante e incluso lo sofisticado que se produce al caer la tarde, cuando la noche anticipa su presencia y nos impele a vestirnos de largo en su gran momento; el brillo deslumbrante del oro, la pasión contenida en rojo o el refrescante y delicioso azul del mar son las tres líneas que propone Alphorria para dar calidez y atrevimiento a un invierno que se antoja frío.
Unas 10 tiendas propias además de otras multimarca y el centro manufacturero en Belo Horizonte, son, junto a la campaña, el modo de Alphorria de mostrarse al mundo, un modo tan sofisticado y etéreo como la propia firma... ¿te animas a probarla?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8