Con el célebre “menos es más” por bandera y el buen gusto y la elegancia atemporal como axiomas, la casi recién nacida firma londinense Moeva se zambulle en el vasto universo de la moda de baño femenina con una indudable intención: subirse al podium del diseño de lujo alzándose, claro está, con la medalla de oro.
¡Y vaya si lo ha logrado! No hay más que detenerse a contemplar su colección debut para descubrir que algo nuevo se cuece en sus telares. Olvidándose de los trillados estampados florales y los polémicos prints de inspiración salvaje, Moeva apuesta por los monocromos puros demostrando de nuevo cómo la armonía de lo simple deslumbra mucho más que cualquier intento barroco.
Catorce bikinis, cuatro trajes de baño enteros y cinco prendas playeras componen esta colección cuyas líneas arquitectónicas y puras alcanzan la máxima perfección gracias a los detalles: lujosos cierres, delicados accesorios y detalles minimalistas en metales dorados evocan el equilibrio de la Grecia clásica al tiempo que sus vanguardistas combinaciones cromáticas ponen de manifiesto un estilo personal capaz de adaptarse a las formas de cualquier mujer.
Por supuesto, la calidad de los tejidos y la comodidad de las prendas se unen al diseño innovador y atemporal de esta nueva firma con alma minismalista que encuentra su fuente de inspiración en iconos como Kate Moss, Grace Coddington, Madonna, Edie Sedgwick o Grace Kelly.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12