El swimwear de AllSisters es terriblemente atractivo tanto cuando nos incita al baño de cuerpo entero como cuando lo hace en sugerentes biquinis; las propuestas de esta firma española parten de una concepción minimalista del diseño -de ahí su dominio del blanco y el negro y también del juego de grises- y se recrea en esa sencillez cortando piezas en líneas de lo más original.
AllSisters mantiene su juego de contrastes no sólo en el color sino también en el propio diseño, los bañadores cuya espalda baja vertiginosamente a la altura de la braguita del biquini, sube el escote en la parte frontal hasta casi convertirse en bañadores de cuello vuelto o los biquinis de braguitas mínimas que se coombinan con partes superiores que lucen media manga (sólo una, como los vestidos de noche, etiqueta y elegancia que lucen un hombro y ocultan el otro).
La sobriedad cromática de AllSisters es absoluta, tanto como su coqueteo con la geometría para dar forma a los biquinis y bañadores que vestiremos este verano; su estilo es, de base, deportivo pero sumando un punto de glamour y elegancia a sus piezas que las convierte en algo más, mucho más, que un bañador o un biquini deportivo.
Blanco, negro o print geomético en grises, estas son las tres propuestas esenciales de AllSisters a las que se suma una más, el bitono -que triunfa actualmente en los diseños automovilísticos y hace lo propio en la colección de baño, playa y verano de AllSisters-.
En cuanto a los precios, que no dejan de ser importantes a la hora de renovar un fondo de armario de swimear, para los bañadores de cuerpo entero el precio está entorno a los 118 euros mientras que para los biquinis -que se venden por piezas sueltas- está entorno a los 85 o 90 euros. Además, en AllSisters disponen de tienda online.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15