Nos gusta AllSisters. Cada día más. Y es que lo cierto y verdad es que sobran los motivos para enamorarse de las prendas de baño de esta firma catalana; lo suyo son las líneas depuradas, el monocromo y el minimalismo llevado al punto de la abstracción.
Y es precisamente ahí, a la abstracción de la naturaleza, a donde nos llevan con sus últimas propuestas, una colección -Organic Abstractions- que nace de la naturaleza en la medida en que son los árboles y las grandes hojas de algunas plantas las que inspiran las formas de sus nuevos biquinis y bañadores.
Con AllSisters aprendemos que la sencillez no es sencilla sino que está llena de complejidad porque las líneas que cortan sus biquinis y bañadores demuestran una elegancia y funcionalidad que resulta en muchas piezas incluso sofisticada.
Sus bañadores de cuerpo entero están pensados para que disfrutes de la acción en la playa o la piscina, los hay con sugerentes y favorecedores escotes y otros que tapan todo por delante dejando la espalda al aire y al sol como si de un biquini se tratara, éstos últimos son ideales para las que se apasionan por nadar a placer... y sin temor.
Los biquinis serán tu perdición porque juegan con las formas y las líneas adaptándose a tu cuerpo como si de un guante se tratara y resultando, al primer golpe de vista, mucho más sofisticados de lo que podrías imaginar si te hablaran de un biquini blanco o uno negro sin darte ningún detalle adicional.
El verano, en una tierra cálida como la nuestra, da para mucha playa y para mucha piscina, da incluso para mucho viaje de puerto de mar y eso hace que tener un fondo de armario de baño diverso y funcional, además de bello, no sea interesante o importante sino una necesidad... ¿necesitas un AllSisters? nosotros también, hermana.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13