Alexa Chung es, a sus 33 años, una mujer de campaña; de madre inglesa y padre chino, la bella británica se ha convertido en un personaje notable en el mundo anglófono y fuera de él, personaje televisivo, it girl y también modelo, su rostro es más que popular y no son pocas las firmas que la eligen para representarlas frente a las cámaras.
La firma americana AG Jeans -pioneros en el mundo del denim desde Los Ángeles, California- ha contado con Alexa Chung por tercera vez -y tercera campaña- para poner rostro y cuerpo a su nueva colección, lo hace en un reportaje en el que la británica pasea por París vestida por los americanos del denim; su paseo es un momento de relax y atardecer, de momento informal y personal, de tiempo de ocio y vida, en definitiva, muy denim.
Karim Sadli es el fotógrafo que inmortaliza esta campaña en la que, además de prendas para vestir casual dress, descubrimos interesantes detalles de sofisticación que hacen del denim algo más que un outfit informal, toques como el pañuelo al cuello o cortes como el escote barco, hombros al aire, de un vestido vaquero nos atraen y nos seducen porque favorecen y resultan de lo más sugerente y apetecible.
El blanco y el rojo son complementos perfectos de los jeans pero una colección denim como ésta no puede renunciar al negro ni al camel, de este modo nos ofrece una serie de piezas que hacen un fondo de armario de lo más funcional y versátil, el ideal para un largo y cálido verano... ¿verdad?
Pantalones estrechos aunque no slim fit, faldas cortas, camisas sueltas tanto vaqueras como blancas, muchas rayas tanto horizontales como verticales, la pasión del rojo y la sofisticación de un pañuelo anudado al cuello... y todo esto, además, presentado en el cuerpo y rostro de Alexa Chung. Así es el verano de AG Jeans... y así queremos que sea el nuestro.
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