Las propuestas de primavera y verano de Alberta Ferretti son elegantes a rabiar, como todo lo que hace esta diseñadora italiana, pero también más extremas que nunca, un buen ejemplo son los vestidos que se presentan o largos larguísimos o descaradamente cortos, no queda nada del largo midi que tanto éxito tuvo la pasada primavera.
Los volúmenes son suaves y tanto si eres de faldas voluptuosas como de prendas más entalladas en esta colección encontrarás lo que buscas porque también en este sentido Alberta Ferretti juega a las propuestas extremas.
¿Más contrastes? Los encontrarás, sin duda, en los colores ¿eres de blanco, negro y colores neutros? En esta colección encontrarás algo de todo ello ¿eres más de colores intensos y atrevidos? Pues también porque descubrirás prendas en color rubí, turquesa, esmeralda o amatista.
Los diseños son originales y sugerentes a rabiar con escotes en la espalda o incluso en el abdomen o en la cintura.
Todo ello sin olvidarnos de las sandalias, ahí Alberta Ferretti nos da una gran alegría: adiós al tacón, bienvenida la plataforma y el calzado atado sobre el tobillo al estilo de las sandalias de romano pero sin subir más que un par de centímetros sobre el tobillo, lo que asegura y un buen y confortable ajuste de la sandalia al pie. Y por supuesto siempre a juego, es decir, se presentan en varios colores...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7