Atención a todas las signorinas, las mammas y las ragazzas, porque el espíritu más mediterráneo vuelve a ser tendencia en la moda de esta primavera verano. Lunares, encajes, faldas tubo… ¿quién puede resistirse a la alta costura italiana?.
Que Domenico Dolce y Stefano Gabanna usen su tierra natal como telón de fondo de sus colecciones no es ninguna novedad. Pero, aún así, año tras año nos logran sorprender con sus nuevas propuestas, naturales, frescas, dinámicas y llenas de energía.
La campaña gráfica de esta próxima primavera verano de Dolce&Gabbana tiene lugar durante uno de los mágicos atardeceres de Sicilia. Sus protagonistas, al igual que siempre, son mujeres mediterráneas, bellas, sensuales y llenas de un glamour innato que destaca en cualquier ambiente. Ellas aparecen acompañadas por hombres que portan la gastronomía más característica de la zona: desde ajos a barras de pan, pasando por naranjas, gallinas e incluso algún que otro pez espada.
Y es que, aún no sabemos por qué, pero esta colección resulta tan apetecible como la buena cocina siciliana. Las modelos lucen prendas con estampados que representan monumentos de la época romana, monedas antiguas y cenefas típicas de la zona. Sin duda, diseños que destacan por su originalidad y que combinan a la perfección con los clásicos motivos florales, los lunares, los encajes y transparencias y algún que otro detalle como lazos y volantes.
Esta colección rescata los patrones y líneas más retro, que encuadran la figura femenina de una forma armónica y, sobre todo, muy sensual. Porque la mezcla del encanto mediterráneo de Sicilia y el buen hacer de Dolce&Gabbana, siempre es una apuesta segura.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9