Mario Testino es una vez más quien marca el enfoque de la campaña de Michael Kors, una primavera y un verano cortados en glamour y estilo, con un toque de provocación y otro de elegancia, rindiendo la colección al rojo y al negro, símbolos ambos de lo uno y de lo otro.
Vanessa Moody pone rostro y cuerpo a las propuestas de Kors y seduce en rojo y negro; escotes de vértigo y complementos de escándalo en un coche rojo hasta la tapicería completan 4 lienzos contemporáneos en los que la belleza femenina, triunfa de la cabeza a los pies.
Kors quería diseñar una colección optimista para vestir a las mujeres de hoy en día: independientes, fuertes, provocadoras... y al mismo tiempo y a la vez, dulces, románticas y seductoras; el diseñador americano logra su objetivo al integrar en su colección piezas de día luminosas y funcionales y otras más sofisticadas e incluso más propias de las veladas más deseadas, esas que disfrutas en la que es para ti la mejor de las compañías.
Mario Testino ha sabido, como sólo él sabe, captar esa esecia dual de la colección de Kors y representarla de modo muy gráfico y sugerente con la perfecta colaboración de Vanessa Moody.
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