El otoño es la estación de la nostalgia, quizá por la tibia calidez de sus atardeceres o por el tostado de sus parques, el caso es que con el otoño nos invade la nostalgia, tristeza casi, por el verano que se fue y del que nunca hubiéramos querido alejarnos. Claro que nosotros hemos encontrado un buen remedio frente a ese pequeño disgusto estacional...
Os proponemos un salto en el tiempo y el espacio, un viaje al verano de Brasil y a su colección de baño, la de una de las firmas que más y mejor sofistica las playas y piscinas, hablamos de las propuestas de primavera y verano de 2016 de Agua de Coco. Zambullirte en esta colección, sabiendo que en unos meses será la que quieras ¡y puedas! echarte al cuerpo, te hará sentir la nostalgia del otoño y la tristeza del invierno como un bello aunque frío viaje hacia un maravilloso mundo cálido vestido con un gusto exquisito.
Blanco, naranja y verde, solos o coordinados con el siempre elgante negro, protagonizan una colección romántica y sugerente, bella en todas sus piezas, tanto en las de plantarle cuerpo al sol como en las de vestirse de la cabeza a los pies.
Visita la galería que ilustra este artículo y déjate llevar por la calidez, no del verano que se fue, porque esa es la que arranca nostalgia, sino por la del que está por llegar... y sonríe.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9