El deporte forma parte de nuestro estilo de vida, no tanto el deporte para verlo, que eso va en gustos y querencias personales, como para practicarlo, que ahí entra en juego la necesidad de cuidarse y mantenerse en forma, también la de combatir de algún modo el sedentarismo que amenaza nuestro cuerpo y nuestra mente cuando el trabajo nos exige pasar horas en posición de cuatro con la mirada al frente y las manos sobre el teclado. Adidas y Stella McCartney lo saben.
Practicamos deporte, por gusto y/o por necesidad, y cuando lo hacemos ya no lamentamos el descuido de las prendas deportivos en su diseño, no desde que Adidas se alió con Stella McCartney y nos ofrecen, temporada a temporada, prendas deportivas funcionales y con estilo, propuestas que echarnos al cuerpo sabiendo que no perdemos ni un ápice de glamour ni tan siquiera cuando nos vestimos para sudar.
Stella McCartney pone el diseño y el estilo, Adidas los tejidos y su saber en cuanto a las necesidades de cada deporte y por eso esta colección que descubrimos con Karlie Kloss como reclamo, tiene propuestas para todas: para las que practican yoga y para las fans del running, para las que descargan tensiones y frustraciones a puñetazo limpio con el saco y a las que que lo hacen tirándose a la piscina y nadando como si no hubiera mañana, para las que dan la vuelta al mundo en bicicleta cada día y también para las que salen a caminar a paso ligero al terminar su jornada de trabajo o en los tiempos muertos que le roban al día entre su mundo personal y profesional.
No importa cual sea tu deporte ni tampoco si eres carne de gimnasio, de piscina o de carretera y parque, sean cuales sean tus necesidades a la hora de vestirte para practicar deporte, Adidas y Stella McCartney tienen una propuesta para ti... Palabra de Karlie Kloss.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7