Bruce Gilden, Alex Majoli, Alessandro y Luca Morelli, Branislav Simoncik, Franco Pagetti, Angelo Pennetta y Giuseppe Tornatore son los fotógrafos responsables de la campaña de primavera y verano 2019 de Dolce & Gabbana, una campaña que ha contado con un elenco de modelos excepcional como suele ser habitual en esta excepcional firma italiana entre las que descubrimos a estas tres mujeres de bandera: Monica Bellucci, Helena Christensen y Eva Herzigova.
De día y de noche, en blanco y negro y en color, así nos cuentan estos siete fotógrafos (ocho en realidad dado que los hermanos Morelli forman tándem) cómo ven ellos la primavera y el verano de Dolce & Gabbana, nos lo cuentan con una serie de imágenes callejeras tan propias de esta icónica firma italiana como los modelos que muestran, una colección marcada tanto por la elegancia del negro como por la riqueza de los estampados florales y del color.
A Dolce & Gabbana le gustan las mujeres de bandera, muy mediterráneas, sofisticadas, elegantes, atrevidas, únicas... y así son también sus colecciones y, por supuesto, sus campañas. Las cálidas y festivas noches de verano son protagonistas de esta campaña, también los cálidos días de calle y vacaciones pero por encima de todo son las mujeres como Monica Bellucci, Helena Christensen y Eva Herzigova las que ponen rostro y cuerpo a la mujer Dolce & Gabbana recordándonos que por más que en las pasarelas las jóvenes modelos pisen fuerte, el mundo está cambiando y comienza a parecer muy cierto, incluso a quedarse corto, aquello de que los cuarenta son los nuevos treinta, de hecho Monica Bellucci y Helena Christensen demuestran, ambas ya desde la cincuentena, que incluso los cuarenta les vienen grandes... claro que cuentan con un cómplice excepcional para demostrar tal cosa: Dolce & Gabbana.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7