Salvo que seas de las rezagadas o de vacaciones tardías, es más que probable que te hayas hecho ya con tus biquinis de temporada pero, tovía en tiempo de descuento, estás a tiempo de echarte al cuerpo uno más y, por eso, hoy queremos recordar seis colecciones que nos sedujeron y entre las que, estamos seguros, encontrarás esa deliciosa pieza de baño que falta en tu maleta.
Andrés Sardá es un incunable de la lencería y el baño, sus propuestas son siempre bellas y sugerentes, muy sensuales, luminosas y con un toque adicional de originalidad que se nota tanto en los cortes como en los prints. PilyQ, una firma tan catalana como Andrés Sardá, nos ha robado este verano la intención de hacernos con alguno de sus biquinis.
Más allá de nuestras fronteras, e incluso lejos del mar, también saben del arte de lucir piel al sol en el tiempo cálido. De París nos llega huit, que lleva la elegancia a la playa y piscina; con H&M nos sentimos en la piel de Gisele Bundchen y aprendemos a hacernos los suecos al sol, debidamente protegidos; mientras, en Suiza desvelamos a Isabella Palm, que presenta una colección sorprendentemente sofisticada; de Rumanía destacamos una de esas firmas que nos roba el corazón en cada una de sus campañas, ID Sarrieri; en esta ocasión se ponen evocadores en bañadores cincuenteros que resultan de lo más glamouroso.
Son seis colecciones de baño de cuantas han tomado revistas y escaparates desde que el frío puso rumbo a otras tierras y el sol comenzó a calentarnos el ambiente y el alma y, ahora que la calidez llega a sus puntos óptimos de julio y agosto, toca echarle cuerpo al verano con las prendas de baño más bellas y sugerentes; estamos seguros de que, en estas seis colecciones, encontrarás propuestas que seducirán irremediablemente...