Tras un largo y frío invierno escondiéndonos bajo montoneras de tejido, aquí llega el verano y con él los días más largos, los fines de semana más vividos, las ansiadas vacaciones, el viaje más largo del año, las escapadas imprevistas, la playa, el mar... ¿estás lista?
Necesitarás al menos tres biquinis y un par de bolsos, los perennes vaqueros, un par de vestidos playeros y otros tantos de etiqueta... Es ahora, cuando la necesidad apremia y tienes que pensar ya en lanzarte a tu vida de verano con lo puesto, cuando te mueres por salir de compras y renovarte por fuera para vivir por dentro tus días de otro modo.
Pues bien, aquí tienes cinco colecciones que te ayudarán a confeccionar la maleta perfecta.
Nos quedamos con los biquinis de Aubade porque nos pierde el glamour francés hasta en la playa, uno negro y al cuello que resulta la mar de sofisticado; y no nos movemos de París porque ¿quién mejor que Longchamp para ocuparse del bolso? aquí la clave está en el color... nosotros nos atrevemos con el amarillo limón, así, haciéndole un guiño al sol.
Ya metidas en harina, toca vestirse de la cabeza a los pies para todas las ocasiones y no ya que estamos en París tenemos que visitar Givenchy porque Ricardo Tisci tiene algo que nos atrae y nos seduce, este verano, sin duda, es el vestido cruzado al frente.
Sabiendo que la primera boutique de Carven está en los Campos Elíseos ¿te atreves a dejar París sin ver lo que la clásica firma francesa tiene que ofrecer? nosotros nos llevamos el vestido negro, brazos al aire y detalle en verde.
Y como no todo va a ser París, glamour francés y oh lá lá! cruzamos el Atlántico y nos rendimos a Bebe, una firma descarada y con un modo muy americano de entender la sofisticación. Algún vestido blanco tiene que ir a parar a nuestra maleta pero también un traje, pantalón al cuerpo y chaqueta de corte original en sus solapas, lo que le pongas debajo o no ya queda a tu propio atrevimiento.
Con esto y unos manolos estamos listas para un verano inolvidable...