Nuestro instinto animal, nuestro deseo más íntimo y anhelo más personal nos lleva de vuelta al verano… o hacia el verano que viene porque el ser humano ser es de calidez ¿cómo es sino posible que, incluso quienes se declaran amantes del invierno, se visualicen acomodados frente a un fuego?
A una firma de nombre Animale no podía escapársele este detalle y, de la que presenta en su Brasil natal el verano que ahora empieza para ellos, nos seduce a nosotros que, adentrándonos en el frío, no podemos evitar soñar en primaveras.
La imágenes de la campaña no pueden ser más sensuales y evocadoras, una playa con pátina de blanquecina a plata que recuerda las postales de nieve e invierno en la que descubrimos una luminosa paleta de color de los lisos a los estampados más atrevidos.
Tejido el justo, que es verano y es Brasil, asimetrías todas y la seducción más absoluta es lo que propone Animale para el verano que viene y que, en Brasil, ha venido ya…
Si eres de los que huye del frío o sienten poco gusto por la Navidad y su acogedora familiaridad, quizá seas también de los que aprovecha esas fechas para viajar y, de ser así, no eludas en modo alguno Brasil y ni sus propuestas más Animale…
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15