Así es el último lookbook que propone Mango para marzo, un mes que comienza con abrigo y botas de agua y suele acabar con chaquetas ligeras y jerséis de algodón. La firma española nos presenta diferentes combinaciones de prendas ideales para los momentos de trabajo y también de ocio.
No es fácil alejarse de los grandes clásicos y Mango lo demuestra apostando, una temporada más, por el black&white, ya sea en tejidos livianos, con estampados, lisos, blusas o pantalones. La tendencia étnica, se entremezcla con uno de los colores que parece haberse convertido en seña de identidad de la marca: el rojo. Los detalles llegan en la confección, con ribetes deshilachados en chaquetas, aportando informalidad, y pantalones en bouclé para acabar con la simplicidad de una pieza neutra.
Y aunque aún nos resulte un poco pronto, las minifaldas y, en abundancia, los shorts empiezan a surgir en sus diferentes formas: en lino y con cremalleras decorativas, holgado con pliegues o de guipur de algodón.
Combinaciones para ir preparando el armario de los que pasan la primavera-verano en la ciudad con prendas todo-terreno para dar la bienvenida a la próxima temporada de una manera muy urbana y chic.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12