En su segunda entrega de la primavera de Saint Laurent Paris, continua Slimane sin mostrarnos color alguno más allá de los juegos de blanco y negro aunque esta vez sí, junto a ella, él.
Edie Campbell, la bella e incuestionable modelo londinense cuyos primeros trabajos se desarrollaron frente al objetivo de Mario Testino, nos muestra la falda y piernas que a Julia Nobis le tocaba ajustar en los jeans. Edie luce los estilos de fiesta y noche, el elevado zapato salón y el ineludible negro de la elegancia.
Junto a ella, Beck Hansen, que no sólo muestra como Saint Laurent Paris propone que también ellos se toquen la cabeza con sombreros y vistan elegantes en la noche sino que añade musicalidad a la propuesta; y lo hace recuperando un tema melódico y setentero incluido en su álbum de 2002 Sea Change que no puede ser más apropiado para esta campaña: Paper Tiger; un título que es laadaptación inglesa de la voz china zhǐlǎohǔ que significa 'ser tan temible como un tigre pero menos dañino'.
Así nos parece la primavera de Saint Laurent Paris de la mano, creatividad e ideas de Slimane, misteriosa, sorprendente, seductora, intrigante... incluso temible en la oscuridad y las sombras de su campaña, aunque no hay miedo porque sabemos que brillará el color en primavera más allá del objetivo de Slimane y su, sin duda exitoso, afán por atraernos hacia sus propuestas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9