No hay nada mejor que el sabor que queda tras echar un vistazo al pasado y ver que se ha convertido en diez años de éxito y superación. Esto es lo que le ha ocurrido a la firma de alta costura de Wolfgang Joop, máximo ejemplo de que cuando la reinvención y el trabajo duro vienen dados de la mano finalmente existe un reconocimiento.
Aunque se lanzó a las pasarelas con la colección otoño-invierno 2003 en su ciudad natal, Potsdam, Wunderkind debutó un año más tarde en la semana de la moda de Nueva York por invitación de la CFDA. Diez años más tarde, y con algunos obstáculos superados, la marca alemana recoge su experiencia en una colección especial con las piezas más célebres de su historia.
Esta edición limitada, que estará disponible exclusivamente en la web de Avenue32, está formada por prendas originales que, siguiendo la filosofía de la firma, continúan reflejando siluetas femeninas muy fluidas gracias a los materiales de lujos con los que están elaborados, como la seda y la piel de cordero de Mongolia.
Vestidos con bordados en oro de la colección primavera-verano 2007 o leggings de lentejuelas de la temporada otoño-invierno 2009 forman parte de este gran recopilatorio con el que Mr. Joop da la bienvenida a un nuevo año. Y esperemos que muchos más.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5