Todo lo que toca lo convierte en oro, obviando incluso hasta sus más recientes y rocambolescos escándalos. Esta frase podría servir de referencia para definir la carrera profesional de más de una modelo en el panorama de la moda. En esta ocasión la ‘fábrica de diamantes’ es la popular Cara Delevingne que protagoniza más de una campaign de publicidad en la que presta su imagen ante conocidísimos logos y marcas de ropa.
En esta ocasión le toca el turno a Reserved donde, después de protagonizar su lookbook, Cara pasa a ser la estrella de la campaña ss 2013 de esta firma polaca que, si tiene algo especial, es precisamente a Mateusz Stankiewicz, cuya cámara es capaz de restar protagonismo a la it girl y modelo para que nuestra mirada se fije de lleno sobre una colección nostálgica, colorida y muy personal.
Be Inspired es el título de esta nueva novela que pretende aportar a las prendas de la colección un aire de cotidianidad y algunos elementos retro de los años 80 y 90 durante una soleada tarde en las calles de Miami, Florida, con una firma muy especial…
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9