En Viktor and Rolf Soir Resort 2019 se presenta una colección de vestidos de cóctel y ropa de noche que, es un homenaje a la Alta Costura clásica pero con su propio y personal toque. Los vestidos están confeccionados en mikado, en seda, en gasa y en raso de seda; estas telas contribuyen a crear los volúmenes y a conseguir la perfección de los cortes.
Los diseñadores holandeses Viktor Horsting y Rolf Snoeren no han dejado de cosechar éxitos y mantener la sorpresa colección tras colección desde que en 1993 crearon la firma Viktor and Rolf.
Para la primavera del 2019 presentan una selección inspirada en la Alta Costura tradicional de la época de los grandes diseñadores míticos. Viktor and Rolf se caracterizan por sus diseños arquitectónicos y sus prendas parecen verdaderas esculturas. En esta colección presenta unas prendas que mantienen su reconocible sello.
Los colores en los que se inspiran son de lo más primaveral: lavanda, lima, melocotón o jacinto, pero también el blanco y el negro –un clásico para las cenas de gala-. Varios de los vestidos llevan el mismo color en distintos tonos degradados creando una elegante sensación de movimiento en espiral.
Lo más característico en las propuestas de Viktor and Rolf Soir Resort 2019, además del volumen de las faldas, son los pronunciados escotes –delanteros y traseros-, los hombros descubiertos, los escotes asimétricos y la profusión de bordados en tres dimensiones. Utilizan cristales de colores y transparentes gasas para dar textura a los adornos que plagan los corpiños y las faldas, imitando flores y mariposas en movimiento. Otro acierto son las enormes flores confeccionadas en la misma tela que dan idea de la sofisticación y nivel de costura de sus creaciones.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20