Faltan dos meses para que llegue y las firmas se han lanzado a presentar las propuestas que llevaremos cuando regrese el buen tiempo. Para eso llegan al mercado las ansiadas campañas que, además de novedades, muestran el carácter más personal de las marcas.
Es el caso de Calvin Klein, que una vez más refleja la sencillez y el minimalismo en sus líneas Collection y Jeans. En la primera, fotografiada por Alas&Piggott, Londres es el escenario de un trabajo delicado, con impresionantes vestidos de noche a base de hilos de seda, camisetas oversize a base de transparencias acompañadas de faldas y formas geométricas.
Su colección denim ha contado con la experiencia del fotógrafo Mario Sorrenti y los modelos Mathew Terry y Vanessa Axente para dar forma a una propuesta seductora y juvenil, con tiros bajos, cortes slim y diferentes lavados.
Dos propuestas que se suman a la primavera a través del diseño de lujo y la calidad que hacen del buen tiempo el principal arma de Calvin Klein para triunfar entre los armarios de medio mundo.
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