El ser cosmopolita es algo que Monique Lhuillier no ha podido evitar; nació en Filipinas de un padre de origen francés y una madre de raíces españolas, creció en su país natal pero estudió en Suiza y acabó por instalarse en Los Angeles con el sueño de volcar su creatividad en el mundo de la moda.
Ese sueño comenzó a tomar forma cuando se enamoró y decidió casarse, ocurrió al descubrir poco nuevo y nada sugerente y delicioso para vestirse un día tan único en la vida como el que esperaba fuese el de su boda.
En el 96 presentó su primera colección de trajes de novia y el mundo se rindió a su encanto y su belleza. Hoy, lo que años atrás fuera un sueño, es una realidad, una firma de moda que viste novias y momentos de fiesta, elegancia y gala -además de perfumarnos en todas esas ocasiones- que lleva su nombre, sus ideas y sus diseños.
Las últimas propuestas de Monique Lhuiller para las novias de 2014 son románticas y sensuales, elegantes, originales a veces sofisticadas y en otras ocasiones con un discreto toque hippie; faldas voluptuosas de estilo cuento y princesa o sugerentes cortes sirena, tules, encajes y sutiles juegos de transparencias para vestir de encanto y belleza a la novia.
Si eres de las que piensa que no todo está dicho y hecho en el vestir de novia no puedes perderte a Monique Lhuiller.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6