Miu Miu presenta su colección Crucero en un paseo por la Via Appia Antica, una vuelta por la ciudad eterna. Una cinematográfica fotografía llevada a cabo por Alasdair McLella en la que retrata a un abanico de modelos, que luce los diseños de la firma italiana, mientras pasean relajadas por Roma.
Una espontánea vuelta por Roma nocturna, en la que Dree Hamingway – hija de Muriel y nieta del gran Ernest Hamingway- acompaña a sus amigas en una visita a la ciudad. El grupo de modelos está formado por la veterana Cecilia Chancellor y las jóvenes Birgit Kos, Faretta Radic y Sara Somogyi. Un paseo desde la puesta del sol hasta el amanecer, luciendo los desenfadados diseños de la firma.
Se presentan unos modelos ultra-femeninos pero a la vez despreocupados, una elegancia desenfada y colorida. El negro contrasta con el rosa, el fucsia, el rojo y el morado, creando un interesante y femenino arcoíris. Faldas cortas con corte trapecio conviven con otras de gasa plisada; vestidos lenceros con sofisticados quimonos de flecos a modo de abrigo con las elegantes blusas con lazada, la moda inundan la noche romana.
Miu Miu apuesta por los bordados de flores, las lentejuelas y la pedrería, para dar color y alegría a los looks y también apuesta por las sedas y los rasos. Los diseños se completan con carteras de mano y con pequeños bolsos al hombro, en intensos colores: coral, azul celeste, rosa, negro y plateado, adornados con gruesas cadenas o cierres en forma de herradura con pedrería de colores.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8