La diseñadora estadounidense Ulla Johnson presenta su nueva campaña de primavera-verano 2020. Ella vive en Brooklyn y desde ese barrio neoyorquino lanza al mundo sus colecciones; unas prendas que cada vez tienen más seguidores en el panorama internacional.
En esta ocasión ha elegido España como escenario de su colección, concretamente Sevilla ,y desde allí se filman unas impactantes imágenes con el telón de fondo de escenarios sevillanos. Los abigarrados azulejos tan típicos de la capital andaluza, los claustros de hermosas iglesias o los paisajes más cargados de historia son el escenario de sus imágenes de campaña.
La elección no es casual, ya que los vestidos que se muestran en la colección tienen un cierto aire andaluz, casi flamenco. Los volantes –de la cabeza a los pies- llenan de movimiento los vestidos; son la propuesta estrella de Ulla Johnson para esta primavera.
Los estampados coloridos compiten con las paredes azulejadas de los escenarios elegidos; no sabemos dónde hay más colorido. Los tonos rojizos y tierras son la paleta elegida para esta campaña primaveral; recuerdan las puestas de sol de la localidad andaluza.
El blanco es también un color indispensable en el verano; el blanco es el nuevo negro de la temporada estival; en sus diseños no pueden faltar prendas de este color. Los juegos de volumen los consigue con los volantes que adornan el escote, las faldas y las mangas de los diseños. Las prendas son puro movimiento y parecen pensadas para mecerse al viento.
Las protagonistas de esta campaña estival son la modelo holandesa Damaris Goddrie y la valenciana África Peñalver; son el contrapunto perfecto para las imágenes de la colección. Ambas saben dotar de personalidad, aires sevillanos y explosivos movimientos a las faldas, blusas y vestidos que parecen pensados para bailar sevillanas.
Una propuesta delicada, elegante y un poco folclórica para llenar de color y movimiento el verano.
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