La colección primaveral de Adolfo Domínguez tiene nombre: Tunisa. La firma gallega se inspira en las mujeres que miran al mundo, que miran más lo que pasa en el exterior, lo que se ve a través de las ventanas que a su imagen en el espejo. No necesitan mirarse porque saben que sus looks son elegantes, cómodos y se sienten seguras con él y consigo mismas.
Un viaje lleno de tejidos y texturas premium, siluetas femeninas y colores hechizantes. Una colección en tonos básicos: rojo, negro, azul marino y el infalible blanco –tan favorecedor en verano-. Diseños elegantes y fáciles de vestir a lo largo de todo el día. Adolfo Domínguez apuesta por las siluetas fluidas: pantalones palazzo que estilizan la figura, vestidos que ensalzan la silueta femenina sin ajustarla y juveniles faldas asimétricas.
Las rayas marineras siguen siendo un must para el verano y conjuntan perfectamente con prendas en tonos rojos. Los abrigos veraniegos complementan los diseños para hacer frente a los primeros días de primavera. La firma también apuesta por las prendas superpuestas y por prendas que son perfectamente combinables para crear distintos looks.
Un avance primaveral para una mujer cosmopolita, soñadora, activa y segura de sí misma; así es la apuesta de Adolfo Dominguez.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12