La firma italiana Trussardi presenta su campaña para la primavera 2020 y para ello cuenta con dos modelos de excepción: Staz Lindes y Lucky Blue Smith.
La Maison italiana tiene una gran historia detrás: se fundó en 1911, creando guantes de cuero que, incluso, fueron utilizados para los soldados de la II Guerra Mudial. En la década de los 70 ampliaron su producción a otras prendas de piel y en los años 80 comenzaron con sus líneas de prêt-à-porter, perfumería y jeans. Actualmente es una de las firmas más reputadas en el panorama internacional; tiene sedes en todos los lugares del mundo y su mayor mercado es Italia y Japón.
En esta ocasión Trussardi presenta su campaña primavera-verano; siguen apostando por prendas de piel y por elegantes bolsos en colores claros. Los protagonistas de la campaña son la modelo inglesa Staz Llindes y ,el músico y modelo estadounidense, Lucky Blue Smith.
Ambos modelos posan en fondos ilustrados presentando las prendas estrellas de la colección. Staz luce elegantes blusas estampadas –con dibujos de cadenas, muy italianas- y jeans, rebajando sofisticadamente el rigor de la seda. Los abrigos de fina piel y las prendas de punto, son otro de los puntos fuertes de la colección. Por supuesto, los bolsos y los accesorios de fino cuero, aportan el toque sofisticado a la colección.
Por su parte, Lucky viste conjuntos casual y relajados: pantalones chinos en colores verde y tostados, que conjunta con bombers de ante y chaquetas tres cuartos. Los vaqueros son el punto fuerte de esta colección; proponen jeans desteñidos, que conjuntan a la perfección, con sudaderas y camisas de algodón.
Prendas pensadas para el día a día, aportando el punto elegante pero relajado que se necesita en primavera. Tussardi sigue manteniendo su esencia en prendas que hacen totalmente reconocible la elegancia milanesa, tan característica de la Maison.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4