Tres de las mejores modelos del panorama internacional lucen espectaculares en la última campaña de Replay Jeans. La fotografía de la campaña es de Mert y Marcus y presenta las últimas propuestas en denim de la firma. Tres modelos de tres nacionalidades distintas: la rusa Irina Shayk, la puertorriqueña Joan Smalls y la belga Stella Maxwell derrochan sensualidad. Las tres lucen vestidas únicamente con los vaqueros Touch, abrazadas y sintiendo su tacto -tan delicado como el nuevo denim de Replay-.
Touch es el nuevo tejido de Replay y está realizado en una tela tan fina y suave que se siente la sensualidad del tacto. Las telas están hechas con unos materiales innovadores, elásticos y cómodos como una segunda piel, con las que Replay ha diseñado unos vaqueros que estilizan la figura y eliminan las arrugas que normalmente se forman en las rodillas y en la espalda.
Touch viene en cuatro estilos: skinny cropped, skinny baja rise, skinny high rise y ultra-high rise. Estos cuatro modelos se presentan en una amplia gama de color que va desde el blanco al negro tinta pasando por el azul claro o el índigo. Unos jeans que se ajustan perfectamente a la silueta femenina, que eliminan las arrugas y estilizan la figura; un tejido elástico, cómodo y delicado como una segunda piel.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4