La nueva campaña de primavera de Miu Miu llega por la puerta grande. El maestro Steven Meisel fue el encargado de dirigir tres sesiones de fotos a otras tantas actrices, que son las protagonsitas de unas imágenes que rinden homenaje al mundo del cine. Escenarios de película, oscuros, con un aire misterioso, son los elegidos para mostrar las piezas más interesantes de la próxima primavera.
Las elegidas han sido Mia Goth, Imogen Poots y Marine Vacth. La primera, conocida tras su aparición en 'Ninfomaniac' de Lars von Trier, mira a la cámara desde un escenario de sábanas blancas en un oscuro dormitorio de paredes con papel pintado. Imogen, por su parte, famosa tras su papel en 'Need for Speed', se muestra perfecta en un juego de sombras y claroscuros, con tonos dorados que realzan su abrigo rojo. Por último, Marine Vacth, la actriz francesa de 'Jeune & Jolie', que le valió la nominación al César a la Mejor Actriz Revelación, se muestra serena, con un abrigo rosa que vislumbramos desde una rendija.
En total, un juego de escenarios, de detalles que recuerdan a películas de los años 60 y 70, en las que la luz y el ambiente son esenciales. En ellos, los bolsos y zapatos de Miu Miu juegan a despistarnos, a querer pasar desapercibidos, como si, en vez de una campaña de publicidad, formaran parte de un trailer cinematográfico.